Visitas de la Imagen Peregrina en Cali, con los Caballeros de la Virgen

Grande fue la alegría de los Sacerdotes, feligreses, alumnos y directivos de las diferentes parroquias y centros educativos en la ciudad de Cali, que visitaron los Heraldos del Evangelio, junto a su superior el Rvdo Padre Juan Antonio Vargas EP, durante los meses de Mayo y Junio, al recibir  la Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de María.
Son muchos los  jovenes, niños(as), familias, y comunidades en la ciudad de Cali que se han beneficiado con la presencia de la Imagen peregrina de Nuestra Señora, acompañanda de  los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen)
Los jóvenes,adultos y niños tienen la oportunidad de acercarse a venerar a la Madre de Dios. Visitas que invitan a la feligresía a mirar todo lo que acontece en la vida con ojos de fe y esperanza. El desarrollo integral de las personas implica especialmente un crecimiento en la fe, la formación de la conciencia de los niños, en los colegios y en las familias, sea de enseñanza en los fundamentos de la fe, amor a Dios y a Maria Santísima.

 


Deja un comentario