Fiesta de Corpus Christi en Cali

Corpus ChristiDomingo 10 de junio 2012. Con la presencia del Arzobispo emérito  Mons. Juan Francisco Sarasti, el Arzobispo de la Arquidiócesis de Cali,  Mons. Darío de Jesús Monsalve, el Obispo auxiliar, Mons. Daniel Falla, Presbíteros y Diáconos, la Arquidiócesis de Cali, celebró la solemnidad de Corpus Christi con una procesión que contó con la participación de muchos  fieles, religiosos, religiosas, grupos de las diferentes comunidades militares y eclesiásticas.

Los fieles se concentraron en la Iglesia de San Juan Bosco en el centro de la ciudad,  donde se celebró la  Eucaristía, presidida por Mons. Darío de Jesús Monsalve.

En la homilía Mons. Darío de Jesús, invita a los habitantes de Cali acogerse al Santísimo Sacramento, es una ciudad que mucho necesita de Él, “la Adoración es la antesala a la Oración y la Oración nos lleva a Dios”.

El superior de los Heraldos del Evangelio en dicha ciudad, Rvdo. Padre Juan Antonio Vargas, acompañó la celebración y procesión que llevaría la Custodia de la Santa Eucaristía, en cortejo por las calles, hasta llegar a la Catedral de San Pedro. 

La celebración Solemne fue acompañada de la Banda y el Coro de los Heraldos del Evangelio, quienes al tocar de trompetas acompañaron en las dos estaciones de recogimiento, entrega y oración, durante la procesión.

Al llegar a la Catedral para recibir la Bendición con el Santísimo Sacramento, el coro de los Heraldos del Evangelio, con cantos acompañan a Mons. Monsalve y demás Sacerdotes a elevar nuestra alma a Dios Nuestro Señor.

[picasa width=”400″ height=”400″ autoplay=”1″ showcaption=”1″]https://picasaweb.google.com/107679963552283324405/CorpusChristi[/picasa]


Leave a Reply