Contáctenos


Primeros Sábados de Mes

nsra_fatima_20020923_saladextra_01

En el mensaje de Fátima, encontramos un pedido muy especial de la Santísima Virgen: que los primeros sábados de mes, recogidos en oración, elevemos nuestra mente a Dios y considerando los pecados que se cometen a cada momento, por nosotros y en el mundo entero, tomemos la filial determinación de hacer un acto de reparación dirigido a su Corazón Inmaculado y por su intermedio, llegue ésta reparación hasta el Corazón de Jesús.

La Madre de Jesús, indicó a Lucia (q.p.d), la mayor de los tres pastorcitos a quien Ella se manifestó, que los primeros sábados de mes se debería: rezar un misterio del Santo Rosario, meditar al menos 15 minutos cualquiera de los misterios, confesarse y comulgar, ofreciendo todo en reparación a su Corazón Inmaculado y al Sagrado Corazón de Jesús. Este ejercicio de piedad, con el tiempo ha tomado el nombre de “Comunión Reparadora de los Primeros Sábados de mes”.

Los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen), en su sector del apostolado del Rosario en Familia u Oratorio, invita a participar los primeros sábados de mes  para que juntos realicemos la Comunión Reparadora:

Lugares:

Parroquia del Templete Eucarístico  ( Carrera 36 # 7 – 60)

                               11 am Rosario y 12 Santa Misa

Parroquia Cristo Resucitado ( Av. 4 B Nte # 47 A – 49) La Flora

                              6 pm Rosario y 7 pm Santa Misa

                                                                                                                                                                                                 

 

Los días trece de cada Mes

Lugar:

Sede de los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen).

B/  Carrera 124 A # 9 – 33 Ciudad Jardín ( frente al Colegio Colombo Británico)

Hora: 5:00 pm Rosario, Eucaristía y Adoración al Santissimo Sacramento.


 

 

6 Responses to Contáctenos

  1. Les felicito por las actividades desarrolladas y al mismo tiempo les solicito información sobre como poder adquirir una imagen de la virgen de 75cm de altura original de Portugal, similar en cuanto al diseño que ustedes muestran en la pagina web.

    De antemano agradezco su atención e información a la presente.

    Atentamente,

    Maria Elena Arias

  2. Doy gracias a Dios por tan hermoso ministerio, en esta ocasión debo de manifestar mi Gratitud para con nuestra Madre puesto que me ha favorecido desde el año pasado que llego a mi vida y mi corazón. Actualmente pase por una Cirugía de Reconstrucción de los Ligamentos Cruzados y Realinamiento de Rotula y puedo decir que gracias al Amor y la Misericordia de la Intercesión de la Virgen de Fatima los dolores han sido mínimos y lo mas importante es que sigo con la alegría en seguir adelante para anunciar la Buena Nueva de Jesús.
    Att: Mayra Leonor

  3. gracias por todos los bellos mensajes que me envian pero deso de corazon un rosario de portugal donde la virge se aparecio digame como hago para conseguirlo ya que elaboro rosarios y hago la propagacion del santo rosario por que esa es mi mision cuando me consagre ala virgen de la inmaculada concepcion en la iglesia del barrio los alamos al norte de cali quien es parroco de esta iglesia es el padre gonzalo solano rincon visitamos los emfermos cada 8 dias o cuando al emfermo le sea posible bueno ayi les cuento mi granito de arena ala cual dedico con mucho amor al señor y ala virgen de ustedes atentamenta maria alzate londoño 38.852387 de buga que el señor y la virgen los sigan llenando cada dia mas con su amor para que ustedes nos lo compartan con ese mismo cariño gracias ……maria

Leave a Reply