Ceremonia del 13 de Mayo en el Templete

En Cali  el lunes 13 de mayo,  fecha en que se conmemoraron los 96 años de la primera aparición de Nuestra Señora a los tres Pastorcitos en la Cova de la Iria, el 13 de mayo de 1917. fue celebrada la Santa Eucaristía en conmemoración de este trascendental acontecimiento – en un bello ceremonial – el Coro y la banda de los Heraldos del Evangelio, con el fin de solemnizar la Santa Misa, presidida por el Padre Gonzalo Zapata interpretaron cantos gregorianos, polifonicos y algunas músicas instrumentales, en la Iglesia del Santísimo Sacramento de la comunidad de los padres Carmelitas, a la cual fueron numerosos devotos de la Santísima Virgen en la advocación de Nuestra Señora del Santísimo Rosario de Fátima, invitados, especialmente por el superior de los Heraldos del Evangelio en Colombia el Padre Carlos Tejedor y el superior en Cali el Hno Francisco Tobon. Feligreses y amigos de la campaña Salvadme Reina de Fátima, quienes con notoria alegría, fieles a Nuestra Señora, mostraron su agradecimiento por tan noble y bendecida invitación.
La imagen de Nuestra Señora fue coronada por el  Padre Gonzalo, párroco de la comunidad, en representación de los feligreses en la entusiasmada asamblea allí reunida.
En esta fecha tan especial, veinticinco personas se consagraron a Jesús por las manos de María con el método de san Luis María Grignion de Montfort


Deja un comentario