Celebración del 13 de mayo en la Parroquia de San Mateo

El Padre Gonzalo Ulloa, Párroco de la Parroquia San Mateo al sur oriente de la ciudad de Cali, el lunes 13 de Mayo, celebró con su comunidad, la conmemoración de los 96 años de la aparición de Nuestra Señora a los tres pastorcitos en Fatima. El Padre Gonzalo con el apoyo de las coordinadoras y familias del apostolado Maria Reina de los Corazones (Oratorios), organizo la procesión por todo el barrio Poblado 1 y ceremonia de este día. La Sra Barbara Narvaez, coordinadora en esta zona, tiene a su cargo cuatro oratorios cada uno de treinta familias.
María Reina de los Corazones es un apostolado promovido por los “Heraldos del Evangelio”, en estrecha colaboración con la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima.
      Tiene por objetivo cooperar con los Obispos y párrocos en la labor apostólica de la nueva evangelización, atendiendo a los insistentes llamamientos del Papa Juan Pablo II. De una manera especial, trabajar para que los católicos no practicantes pasen a participar en la vida eclesial de sus respectivas parroquias.
      En su actuación, se empeña por alcanzar sobre todo a las familias, incentivándolas a un compromiso efectivo con las actividades parroquiales. El Apostolado consiste básicamente en hacer peregrinar de casa en casa un oratorio de Nuestra Señora de Fátima.


Deja un comentario