Entrega de Oratorios en la residencia Multicentro

El miércoles 1 de Febrero, La Imagen Peregrina del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora de Fatima con los Heraldos del Evangelio visita la unidad residencial Multicentro 5 y 6 al sur de Cali, Por pedido de la Sra Jaqueline Gracia, y algunos fieles de la parroquia Nuestra Señora de la Salud, fue entregado un Oratorio del Inmaculado Corazón, que recorre las familias del sector ayudando a la evangelización de la parroquia, apostolado que los Heraldos del Evangelio, promueven por el mundo entero.
Cooperadores Heraldos del Evangelio, acompañan esta entrega, rezando el Santo Rosario. El Padre Wilson Sossa párroco de la comunidad, al finalizar la Eucaristía bendice el retablo con la imagen de Nuestra Señora, en un acto solemne, sencillo, de invitación a mas familias a unirse a la devoción a la Santísima Virgen, y al rezo del Santo Rosario, recordando el lema de Familia que reza unida permanece unida.

[picasa width=”400″ height=”400″ autoplay=”1″ showcaption=”1″]https://picasaweb.google.com/107679963552283324405/EntregaDeOratoriosEnMulticentro[/picasa]


Deja un comentario