Visita de la Imagen de Nuestra Señora de Fátima a la parroquia San Mateo

La Parroquia San Mateo, al sur oriente de Cali, su párroco, Padre Gonzalo Ulloa, reciben la Visita de Nuestra Señora de Fatima, el martes 1 de noviembre, fiesta de todos los Santos, con un grupo de Cooperadores de los Heraldos del Evangelio. Motivado por el entusiasmo de su comunidad, especial por el ánimo, dedicación y compromiso de las 90 familias que conforman los grupos del apostolado de los Oratorios en esta zona , Hoy, se consagran al Corazón Inmaculado de María, las nuevas 30 familias, que desde hace un mes reciben el Oratorio en sus casas.

Visiblemente conmovido el Padre Gonzalo y lleno de alegría corona la Imagen de Nuestra Señora e invita a seguir uniendo mas familias al corazón inmaculado de María, a través de este significativo y bendecido apostolado que llevan los Heraldos del Evangelio por el mundo entero, es unirse a Dios por la manos de María comenta el padre, cada ofrenda, fue un motivo de entrega, de presentar a Dios, los oratorios, las familias.Recordando que si propagamos la devoción al Inmaculado Corazón de María,salvaran muchas almas y habrá paz.

En su homilía, también participa a todos a seguir el camino de la santidad, todos estamos llamados, es abrir el corazón a Dios. Como muestra de agradecimiento los jóvenes de la parroquia, animados por la Coordinadora de Oratorios Sra. Barbara Narváez y las Secretaria de los grupos de Oratorio de la parroquia Sra. Diana García, representan una pequeña obra de la Aparición de Nuestra Señora en Fátima, dando a conocer la Oración que el Ángel enseño, y mostrando quien era la Señora del Santísimo Rosario.

[picasa width=”400″ height=”400″ autoplay=”1″ showcaption=”1″]https://picasaweb.google.com/107679963552283324405/ParroquiaSanMateo[/picasa]


Deja un comentario