Misa en la parroquia Cristo del Perdón

Hoy sábado 15 de Agosto, el Padre Oscar Rebellon, párroco de la Parroquia Cristo del Perdón del barrio Seguros Patria,en Cali, Invita especialmente a los Heraldos del Evangelio, su superior Padre Juan Antonio Vargas EP, a la Eucaristía celebrada por Monseñor Juan Francisco Saratis y un grupo de sacerdotes de la arquidiocesis de Cali y de la diócesis de Cartago, para recibir el retablo de la Imagen de la Virgen Nuestra Señora de los Santos,como fue bautizada en 1846, proveniente de la Victoria Valle del Cauca.
El Padre Nestor Andres Vinasco, y el diacono permanente Carlos Hernan Pineda de la Parroquia San José en la Victoria, fueron los encargados de este peregrinar. Pues es ahi, donde Ella permanece.

Los Heraldos del Evangelio, Orden segunda , hermanas que se encontraban de paso en Cali , provenientes de Medellin y Orden tercera de Cali, acompañan al Padre Juan Antonio a tan significativo encuentro.

En la Homilía el Padre Oscar Rebellon invita a seguir a María, Ella es Alegría de Dios, es Ternura su historia es para creer en Ella, es perfume de Amor,Caridad y Justicia, Gracia especial que debemos pedir, Fuente de Vida, Perfecta en Dios.

[picasa width=”400″ height=”400″ autoplay=”1″ showcaption=”1″]https://picasaweb.google.com/107679963552283324405/ParroquiaCristoDelPerdon[/picasa]


Deja un comentario